Nadie le tose al Bayern de Múnich. El equipo muniqués sigue sin aflojar y ante el Eintracht (5-0) conquistó la tercera victoria consecutiva en una temporada donde sólo el Hoffenheim le ha hecho perder puntos.
Tras golear al Atlético en la Champions, el equipo de Hansi Flick volvió a la acción en el campeonato doméstico frente un rival que no había conocido la derrota. Hasta hoy.
Al habitual rodillo bávaro se le sumó el especial acierto de Robert Lewandowski, autor de los tres primeros goles del partido. El ariete, con sus 10 goles, rompió el récord de más goles por un futbolista en las primeras 5 jornadas de Bundesliga, mejorando su mejor registro individual de la temporada pasada (9).
El delantero polaco ya llevaba dos en su cuenta antes de la media hora de juego. Primero aprovechando un servicio de Coman y luego saltando más que nadie en un saque de esquina.
En el segundo tiempo, cuando más rebelde se mostraba el Eintracht, ‘Lewi’ volvió a aparecer para enterrar cualquier conato de reacción. Sané, quien reapareció tras dos semanas lesionado, y el joven Musiala, completaron la goleada con un disparo a la escuadra.
Lesión de Davies
No todo le fue de cara al Bayern. En el primer minuto de partido perdió a Alphonso Davies por lesión. Al canadiense se le quedó enganchado el tobillo derecho y tuvo que dejar el campo entre lágrimas.
Esta camiseta Bayern Munich tailandia presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camiseta de futbol Bayern Munich replica, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol tailandia: www.holafc.es