El PSG hace oficial el fichaje de Mauro Icardi

Ya es oficial. Después de que este sábado se anunciara el acuerdo entre el Paris SG y el Inter por el traspaso de Mauro Icardi, este domingo se ha dado oficialidad a la operación. El delantero argentino jugará las próximas cuatro temporadas en el equipo parisino después de que el club francés haya ejecutado la opción de compra que tenía sobre el jugador después de incorporarlo como cedido el pasado verano.

Icardi, de 27 años, llegó a París a principios de la presente temporada después de quedarse sin hueco en el Inter de Milán y ha aprovechado bien su estancia en el equipo francés, con el que ha disputado 31 partidos, marcado 20 goles y dado 4 asistencias.

El rosarino era una la gran prioridad del verano del PSG, que perderá a Cavani una vez concluya el curso (ya se ha dado por terminada la Ligue 1 pero el cuadro parisino sigue vivo en la Champions).

Este sábado, La Gazzetta dello Sport se hacía eco del acuerdo entre clubs por el traspaso del goleador argentino. El precio de Icardi será ligeramente inferior a los 70 millones estipulados en la opción de compra que tenía el PSG, que pagará 50 millones de euros fijos más 8 en variables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *