‘Guerra’ Real Madrid-Juventus por Haaland

Haaland se ha convertido en el delantero de moda del fútbol europeo. El noruego de 19 años del Borussia Dortmund está en el punto de mira de los grandes del continente y entre ellos está el Real madrid que le tiene como uno de sus grandes objetivos para recuperar el gol que perdió con la marcha de Cristiano Ronaldo.

El equipo blanco no lo va a tener fácil para hacerse con Haaland. El Dortmund no quiere traspasarlo este verano y si lo hace será por una cantidad superior a los 100 millones de euros. Hasta 2021 no se pone en marcha la cláusula de liberación de Haaland por 75 millones.

Erling sigue sumando goles, el último ante el Schalke

El problema que tiene el Real Madrid es que no va a estar solo en esa puja por Haaland. La Juventus también quiere al noruego que le ve como el sustituto de Cristiano Ronaldo en la delantera del equipo italiano. Los planes de la Juventus son ir a por el noruego en 2022, cuando Cristiano acaba contrato, pero podía adelantarlos para asegurarse a Haaland y que no se vaya al Real Madrid.

El Madrid, muy atento
El Real Madrid está muy atento a todo lo que pasa con Haaland y podría adelantar a esta misma temporada su intento de fichaje. El club blanco no está dispuesto a pagar los más de 100 millones que previsiblemente pedirá el Dortmund por lo que puede incluir algún jugador en la operación. Jugadores como Lucas Vázquez, Kubo o Jovic.

El Real Madrid no quiere que le vuelva a pasar lo de Mbappé, cuando lo pudo fichar, no lo hizo y ahora deberá rascarse y mucho el bolsillo para fichar al delantero francés, el gran objetivo blanco para la campaña de 2021.

Los planes blancos son juntar para el verano de 2021 a Mbappé y Haaland, pero si la Juventus aprieta por el noruego, el Madrid podría ficharlo ya.

Aunque no sería el único conflicto entre Real Madrid y Juventus ya que en Italia aseguran que la Juventus también se ha fijado en Mbappé para suplir a Cristiano Ronaldo en el caso de que no pueda fichar a Haaland. Se avecina una ‘guerra’ entre Real Madrid y Juventus por dos de los jugadores de moda del fútbol europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *