Cavani habría rechazado al Barça esperando al Atlético

Edinson Cavani realmente quería jugar en el Atlético de Madrid . Para el delantero uruguayo no pasaba por la cabeza otra posibilidad que vestir la camiseta rojiblanca, hasta tal punto que, según ha publicado el diario ‘L’Equipe’, el delantero habría desechado una oferta importante del FC Barcelona en el último día de contrato.

“Cavani realmente quería jugar a las órdenes de Simeone. Hasta el punto de matar de raíz un acercamiento del Barça, el 31 de enero. Con la lesión de Luis Suárez, el club catalán estaba buscando un centro delantero. Pero Cavani sabía que su compatriota regresaría. Y no quería competir con un amigo. Entonces, se acabó quedando en París”, señala el diario que añade que ahora está centrado en hacer historia en el club galo: “Tiene la intención de aprovechar cada minuto ofrecido para alcanzar la marca de 200 goles”.

Aunque fuentes del Atlético de Madrid señalan que la relación entre el club colchonero y el entorno del jugador quedaron muy tocadas en este mercado de invierno, en un cruce de acusaciones sobre el fracaso de la operación, el diario francés no cierra definitivamente esa puerta. “Las disputas en los medios sobre entre el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el clan Cavani no deberían ser un obstáculo insuperable para la firma del delantero uruguayo en junio. (…)”, explica.

El increíble número que quería llevar Joao Félix en el Atlético y fue imposible
Una circunstancia que desde el propio Atlético desechan en este momento. No parece que el club rojiblanco esté por la labor de volver a sentarse en unos meses. “Es indignante la relación que tienen algunos jugadores con sus representantes y familiares. No estamos para que nos atraque nadie”. El presidente dijo que la petición del fichaje “no se infló, se súper infló”, explicaba Enrique Cerezo hace una semana.

El agente del jugador cargó contra Cerezo, minusvalorando su función. “¿Qué hace Enrique Cerezo? No sé ni que función es la que cumple?”, expresaba Walter Gugliemore.

PRETENDIENTES EN VERANO
Ahora, desde Francia se asegura que el Chelsea y Manchester United tienen el objetivo de competir por su fichaje en verano. La Premier League es un destino que atrae a los uruguayos. Del lado del Inter de Milán, si Lautaro Martínez se fuera, el Matador podría ser una solución. Finalmente, el Inter Miami no se desespera por reclutarlo. Cavani, está en la parte superior de la lista de jugadores que David Beckham quiere incorporar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *