Zidane: “No hay solución con Bale porque no hay ningún problema, al contrario”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, acudió a la sala de prensa de Valdebebas para analizar el partido ante Osasuna de este domingo (16:00 horas / Movistar LaLiga) y también la eliminación copera ante la Real Sociedad del pasado jueves.

Mentalidad y ánimo del equipo
“Sabemos que el partido que tenemos mañana es complicado, en un campo complicado y un rival complicado. Sabemos las dificultades que vamos a tener mañana pero estamos preparados. Es otra final”.

Críticas a Marcelo

“Claro que me duelen las críticas que está recibiendo Marcelo. Es lo que hay, esto no va cambiar, pero me duele porque sé que los jugadores dan todo sobre el campo. Sin embargo, la afición sabe que hacemos un gran esfuerzo y es justa con nosotros”.

Contento con el entrenamiento de Bale

“No estamos contentos. Analizamos el partido y vimos en lo que fallamos. Lo bueno es que después de tres días ya volvemos a jugar y no vamos a tirar por tierra todo lo que hicimos”.

Contento con el entrenamiento de Bale
“Sí. Yo estoy contento con todos mis jugadores. No hay ningún problema y él va a seguir trabajando como está haciendo y vamos a contar con él”.

Faltas de respeto de Bale al vestuario
“No creo que sea una falta de respeto. Lo de dentro se queda dentro y lo de fuera solo nos puede hacer daño. Bale es un jugador nuestro y yo voy a contar con él hasta el final”.

Bale hasta 2022
“No me supone ningún problema que Bale se quiera quedar hasta 2022. Lo dijo su agente y él también está contento”.

Figura de Casemiro
“Se habla demasiado de cuando está o no Casemiro. Somos un equipo y aquí debemos trabajar todos cuando no está porque podemos hacerlo”.

Diálogo con Bale
“Siempre hablamos de las cosas pero no lo voy a decir aquí. Es verdad que en las últimas convocatorias no ha entrado pero al final es como siempre, yo tengo que elegir y lo hago”.

Posibilidades de Bale para entra en la convocatoria

“Puede entrar claro, pero no lo voy a decir porque luego se va a saber. Él esta disponible pero ya veremos cuando dé la lista. No puedo decir cómo vamos a jugar mañana tampoco”.

Recuperar a Marcelo

“Yo no pienso que esté mal. Creo que es un jugador importante y voy a contar con él como voy a contar con todos. No tengo ninguna duda. Cada jugador es diferente y es muy difícil rendir bien durante 50, 60, 70 partidos”.

Capacidad de Bale para entrenar

“Claro que Bale tiene la capacidad de entrenar cinco días. De hecho esta semana lo hizo y yo creo que sí, que si que está capacitado para hacerlo”.

Sobre sus decisiones tácticas

“No voy a decir que muero con mis ideas porque sé que me puedo equivocar. Yo cuento con mis jugadores y yo, que tengo que elegir, es el que tiene la máxima responsabilidad, eso es así”.

Esta camiseta de futbol Real Madrid barata presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camiseta de futbol Real Madrid replica, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol tailandia: www.holafc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *