Arda Turan, ¿destino Boca Juniors?

Para sorpresa de muchos, el pasado 7 de enero Arda Turan (32 años) volvía a formar parte de la disciplina del FC Barcelona de forma oficial, después de desvincularse del Estambul Basaksehir, donde estaba cedido. El futbolista turco aún tiene contrato hasta el próximo 30 de junio con el conjunto azulgrana, aunque no se espera que vaya a ponerse a las órdenes de Quique Setién, nuevo dueño del banquillo del Camp Nou.

Arda Turan, condenado a dos años y ocho meses por disparar un arma en un hospital
Pese a que en Turquía afirmaban que el ex del Atlético de Madrid ya tenía un acuerdo con el Galatasaray para seguir su carrera en el Ali Sami Yen, el periodista de ‘TyC Sports’ Marcelo Palacios ha asegurado que Arda quiere jugar en Boca Juniors.

Según esta información, el veterano futbolista otomano le habría firmado un poder a un representante para negociar en su nombre en Argentina.

La llegada de Arda Turan sería un golpe de efecto por parte del club ‘xeneize’, después de que este mes perdieran a a Daniele De Rossi, que a sus 36 años decidió colgar las botas para acercarse “a casa, a mi familia, en particular a mi hija Gaia”.

Arda viene de disputar un total de 34 partidos durante los dos últimos años en las filas del Estambul Basaksehir, etapa en la que ha protagonizado varias polémicas sonadas.

Sanción de 16 partidos

En 2018, fue sancionado con 16 partidos por conducta antideportiva tras protestar y empujar a un linier durante un encuentro de Liga turca ante el Sivasspor, además de una multa de 7,700 euros.

El pasado mes de septiembre, el 100 veces internacional turco fue condenado a dos años y ocho meses de prisión por portar y disparar una arma de fuego sin licencia al suelo de un hospital tras una pelea con el cantante Berkan Sahin. Arda rechazó apelar la sentencia y no entrará en prisión a no ser que cometa otro delito en los próximos cinco años.

Esta camiseta de futbol Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camiseta Barcelona tailandia, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol replicas: www.holafc.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *