2-2: El Castilla salva un punto ante Las Rozas

El Real Madrid Castilla salvó un punto ante Las Rozas en un partido en el que los de Raúl siempre fueron a remolque del conjunto visitante que se adelantó en dos ocasiones aprovechando los errores del equipo blanco.

El primero de esos errores llegó en el minuto 2 de partido en un saque de esquina que Molina cabeceó para poner el 0-1 en el marcador. El Castilla reaccionó de la mano, pero era Las Rozas el que pudo volver a adelantarse con una ocasión muy clara de Bryan Reina que desbarató Belman a Bryan Reina.

El Castilla encontró recompensa a su juego, a sus ocasiones y empató con gol de Pablo, un juvenil, en el minuto 25. Fue una jugada trabajada en la que Blanco se la dio a Gelabert, que de primeras abrió a la derecha para Feullassier que le puso el pase de la muerte a Pablo. El filial del Real Madrid pudo irse al descanso ganando, pero a cuatro minutos del descanso, Yelco, el meta de Las Rozas, paró un penalti lanzado por Fidalgo.

Con ese 1-1 se llegó al descanso y en la segunda mitad, el Castilla salió mandando, pero un error de De la Fuente, que midió mal el bote de un balón sin peligro, que aprovechó Portero para poner por delante de nuevo a Las Rozas con el 1-2 en el minuto 70. No tardó mucho el Castilla en volver a empatar. Un centro de Fran García lo remató Baeza en el segundo palo para poner el 2-2 en el minuto 76.

El Castilla defendió el punto y se fue a por la victoria a pesar de estar con 10 jugadores ya que un minuto después del 2-2, y con los tres cambios consumidos, Feuillasier tuvo que retirarse lesionado. El Castilla tuvo una clara ocasión para volver a marcar, pero Fidalgo, lesionado, no pudo armar bien la pierna para rematar un centro de Marvin.

Al final, el marcador no se movió más y Castilla y Las Rozas empataron en el primer duelo de la segunda vuelta de la Liga para ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *