El 1×1 del Atlético de Madrid frente al Cádiz

El Atlético de Madrid ganó 4-0 al Cádiz en un partido en el que los colchoneros fueron muy superiores. Hubo actuaciones destacadas como las de Joao Félix, Marcos Llorente, Luis Suárez o Correa….

OBLAK

Muro

Impresionante de nuevo. Cada parada es un detalle del mejor portero del mundo. Sigue siendo el Zamora de la Liga.

TRIPPIER

Participativo

Su profundidad por la derecha aportó muchas soluciones al equipo arriba. Así llegó el segundo gol del Atleti.

HERMOSO

Sobrio

Serio atrás y tampoco se complicó mucho subiendo arriba. Sigue cumpliendo como lateral en los partidos que está jugando.

GIMÉNEZ

Providencial

Estuvo muy atento al corte en algunas acciones. Poco le inquietaron los delanteros del Cádiz.

SAVIC

Contundente

Estuvo muy seguro atrás. A excepción de una ocasión en la que Negredo le robó la cartera

HERRERA

Distribuidor

Puso balones con mucho sentido en ataque. Sigue aportando mucho en tareas ofensivas y cada día más en tareas defensivas.

KOKE

Timón

Aportó criterio al centro del campo. Sus botas marcaron el ritmo al que jugó el Atlético de Madrid en cada momento.

LLORENTE

Protagonista

Sigue aportando mucho al equipo. Marcó el segundo tanto y dio la asistencia del primer gol en un partido en el que brilló y trabajó mucho.

SAÚL

Gris

Está cogiendo el ritmo competitivo tras un mes seguido fuera de los terrenos de juego. Aún le falta para ser el Saúl de antaño.

JOAO FÉLIX

Impresionante

Volvió a hacer dos goles en otro partido que dejó detalles de genio. Sigue creciendo a un ritmo que sorprende. Ahora mismo es uno de los futbolistas de la Liga.

LUIS SUÁREZ

Intenso

Se dejó todo sobre el terreno de juego y terminó teniendo el premio del gol. Ya van cinco en seis jornadas y se codea entre los ‘pichichis’ del campeonato.

LOS CAMBIOS

CORREA

Genio

El cuarto gol es una auténtica obra de arte por parte del jugador argentino. Menudo desmarque, menudo control y menudo pase a Joao Félix. Impresionante.

TORREIRA

Fácil

No se complicó en exceso la vida sobre el campo. Y por si fuera poco dejó un desplazamiento en largo para Correa que supuso el cuarto gol. Un pase increíble. Otro detalle de un jugador que sigue creciendo.

LEMAR

Participativo

Desde luego que dejó buenas sensaciones en el tiempo que estuvo por lo combativo y participativo que estuvo. Se le exige más pero por lo menos empieza a dejarse ver en los partidos.

KONDOGBIA

Serio

Buen estreno del centrocampista francés. Dejó un desplazamiento en largo bastante bueno para Joao Félix. Demostró que puede aportar mucho al equipo esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *