Courtois: “Nunca hemos dudado de nosotros ni de Zidane”

Thibaut Courtois, uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor en estos momentos, salió a valorar la victoria del Real Madrid en el Clásico frente al FC Barcelona, mostrando su felicidad, pero no tirando cohetes por lo que queda por venir.

El Madrid llegaba tras dos varapalos en LaLiga y Champions League, y no tenían el cartel de favoritos. “La verdad es que no fue una semana fácil. El partido del Cádiz llegó rápido tras el parón de selecciones y no dimos nuestra mejor imagen. Contra el Shakhtar empezamos bien pero nos venimos abajo. Las ganas y valor de la segunda parte nos han venido bien. Buen partido y buena victoria”, enfatizó Courtois.

El belga se atrevió a resumir el encuentro, igualado en todo momento. “El míster nos había pedido meter gol rápido. Ellos tienen esa fuerza con Jordi Alba, marcando un buen gol. Hice una buena parada; Neto también. El partido era un ida y vuelta, pero metemos el penalti y luego el tercero puede llegar antes”, dijo el meta, que en relación a de donde venía el Madrid aseveró que “creo que esta camiseta merece que luchemos cada partido. Hoy aun más lo hicimos porque sabíamos que veníamos de un partido malo. Es lo que hemos de hacer cada partido. Hay que hacer este trabajo cada día. Sabemos que contra el Cádiz y contra el Shakhtar no estuvimos bien”.

Ahora bien, una victoria en un Clásico es siempre una gran noticia, pero no hay que volverse locos. “Son tres puntos pero nos llena de confianza. Nunca hemos dudado de nosotros ni de Zidane. Somos un equipo unido, que es la clave. El martes tenemos Champions en Gladbach y allí tenemos que ganar para que no se nos complique la Champions. Podemos estar contentos, pero no subidos”, zanjó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *