1-2: El Real Madrid Castilla debuta con victoria ante Las Rozas

El Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco se impuso en su debut esta temporada en Segunda División B frente a un Las Rozas (1-2) en el que Iván Helguera, ex compañero suyo en el Madrid y que se estrenaba como entrenador.

Hugo Duro (min. 12) y Miguel Gutiérrez (min. 24) sellaron la ventaja madridista en la primera mitad, en la que el Real Madrid Castilla apenas sufrió en defensa. La renta incluso podría haber sido mayor, pero a Víctor Chus le fue anulado un gol. En el segundo periodo, el Real Madrid Castilla siguió buscando el ataque pero se le resistió el tercer tanto.

Desde el minuto 76 se quedó con uno menos por la expulsión de Pablo Ramón por doble amarilla. Fue entonces cuando creció el protagonismo del guardameta blanco Diego Altube que impidió el gol de Barca para Las Rozas en el minuto 90.

Raúl y Helguera coincidieron en el Real Madrid de 1999 a 2007 y juntos ganaron dos Ligas de Campeones, tres Ligas, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y una Intercontinental. Este domingo se enfrentaron por primera vez en los banquillos.

En la grada del estadio Municipal de Navalcarbón estuvo presente alguien que les conoce muy bien como es Jorge Valdano que hizo debutar a Raúl y director deportivo del equipo blanco en la etapa de Helguera.

La presencia de Valdano se debió a que se permitió el acceso al recinto de 400 espectadores -el protocolo establecido por la Comunidad de Madrid permite la entrada de un máximo de 600 personas al aire libre para competiciones deportivas- respetando las normas sanitarias marcadas como la toma de temperatura a la entrada, obligatoriedad de mascarilla, distancia de seguridad en las gradas de al menos 1,5 metros y prohibición de comer y beber en las mismas.

¿Buscas algún camiseta de futbol Real Madrid barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *