¿A qué hora es el PSG – Marsella de la Ligue 1 y en qué TV lo dan?

El Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella miden sus fuerzas en la tercera jornada de la Ligue 1. El partido es uno de los más potentes del fútbol francés, ya que la pasada temporada terminaron ambos en las dos primeras posiciones de la clasificación. Además, el OM es el único club francés que ha conquistado la Champions League, mientras que el PSG cayó en la final contra el Bayern (0-1), el pasado mes de agosto.

El PSG afronta la vuelta a la competición nacional con el hándicap de tener menos tiempo de descanso que otros de sus rivales. Eso le pasó factura en su visita al campo del Lens (1-0), en el que afrontó el encuentro fuera de forma, con muchos suplentes y jugadores del juvenil.

Hasta siete ausencias puede llegar a presentar el PSG, con motivo de la infección por coronavirus de varios de sus jugadores. El entrenador del PSG, Tomas Tuchel, ya ha comentado en la previa que ve difícil que Neymar y Di María sean de la partida para el encuentro, cuando además Mbappé es baja confirmada. El campeón de la Ligue 1 confirmó la semana pasada seis positivos, entre los que se encontraban Di María, Paredes y Neymar, además de Marquinhos, Mauro Icardi y Keylor Navas.

Ahora, necesitan lograr los tres puntos en su estadio del Parque de los Príncipes para no perder comba de entrada con los equipos como el Olympique de Marsella, en este duelo directo, o el Olympique de Lyon (que no juega competición europea esta temporada).

El Olympique de Marsella, por su parte, ha pasado un verano muy convulso, con la salida de Andoni Zubizarreta y los rumores sobre la posible marcha de André Vilas-Boas, entrenador del equipo de la Costa Azul. El técnico sigue al frente del equipo, y han ganado su único partido disputado hasta la fecha en la Ligue 1 (2-3 en el campo del Stade Brestois).

¿Cuándo se juega el PSG – Marsella?
El partido se juega hoy, domingo 13 de septiembre, a las 21.00 horas

¿Dónde ver el PSG – Marsella?
El encuentro se puede ver a través de VAMOS, dial de la plataforma Movistar Plus. Podrá seguir toda la información con respecto al partido y la Ligue 1 por la web de Mundo Deportivo.

Esta camiseta Paris Saint-Germain tailandia presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camiseta de futbol Paris Saint-Germain replica, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol tailandia: www.holafc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *