4-0: Un espectacular Ansu Fati lidera la goleada de España a Ucrania

La selección tiene un nuevo líder, un nuevo ídolo. Se llama Ansu Fati y tiene 17 años. Sí, sólo 17 años, pero más que suficientes para demostrar ante todo el mundo que es un jugador diferente, una estrella. El jugador azulgrana fue el gran protagonista del triunfo de España ante una Ucrania que fue la víctima de Ansu Fati. Alguien tenía que ser y le tocó a la selección de Shevchenko que visto lo visto, es el mejor de Ucrania. Lo malo para ellos es que esté en el banquillo y no en el campo.

Eso sí, seguro que ni él ni ninguno de los que estuvieron en el Di Stéfano, Florentino Pérez, incluido que estaba en el palco, olvidarán lo que hizo Ansu Fati. Su espectáculo comenzó a los dos minutos. Primer balón que tocó, caño al lateral de Ucrania, se fue hacia la portería rival, regate de tacón y penalti del central ucraniano que marcó Sergio Ramos. Todo eso en el minuto tres de partido.

Ansu Fati mostró sus galones, su juego espectacular y de eso se aprovechó la selección que siempre le buscó. Ese 1-0 a los tres minutos le dio alas a España ante Ucrania que no sabía lo que le esperaba. La Roja, en la que Luis Enrique había cambiado a medio equipo con respecto al partido de Alemania, presionaba la salida de balón de un rival que no le veía la cara a De Gea ni por accidente. Todo lo contrario que España que no paraba de generar ocasiones.

El debutante Reguilón tuvo el gol, como también Ansu Fati que lo rozó en un par de ocasiones, una de ellas de chilena que un defensa ucraniano evitó casi en la línea de gol. España, liderada por Ansu Fati, hacía lo que quería y sólo el faltaba aumentar el marcador. Lo hizo en el minuto 29 por obra de Sergio Ramos que culminó una jugada ensayada de España. El capitán aprovechó la pasividad de la zaga ucraniana y la mala actuación del portero para poner el 2-0. Alegría por todo lo alto que aumentó en el minuto 32 con el gol de Ansu Fati que con un par de amagos se deshizo de su marcador para sacarse de la chistera un disparo duro que primero dio en el poste para luego entrar en la portería. Un gran gol que era el 3-0 para España y que hizo entrar a Ansu Fati en la historia de la selección al convertirse en el goleador más joven con 17 años y 311 días.

Ucrania, por su parte, apareció en la recta final con su primer disparo entre los tres palos que hizo que muchos se dieran cuenta que De Gea estaba en el campo. Con ese 3–0 se llegó al descanso de un partido encarrilado para España en la que Ansu Fati era el protagonista absoluto e indiscutible.

La segunda mitad siguió con el mismo guión de la primera. España siendo la dueña absoluta del encuentro ante una Ucrania que ni estaba ni se le esperaba en el Di Stéfano. Con el marcador a favor, el ritmo de la selección bajó pero seguía generando ocasiones de gol e incluso marcó, pero se lo anularon a Gerard Moreno por fuera de juego.

Ansu Fati, de nueve
Viendo el panorama, Luis Enrique hizo debutar a Eric García que entró por Sergio Ramos y probó a Ansu Fati como nueve al dar entrada a Ferran Torres por Gerard Moreno. Pruebas del seleccionador en las que también participó Óscar Rodríguez que entró por Rodri y envió un disparo al travesaño.

El que sí acertó fue Ferran Torres que con un gran gesto técnico a la hora de disparar marcó el 4-0 en el minuto 83 de partido. Así, con una goleada llegó el primer triunfo de la selección en la Nations League. Un triunfo del que todo el mundo recordará a Ansu Fati que es el presente y el futuro de la Roja.

¿Buscas algún camiseta Espana tailandia en general?. ¿Comprar camisetas de futbol tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *