Mbappé pide fichajes al PSG y Leonardo le contesta

Kylian Mbappé tiene claro que el París Saint Germain necesita dar un salto cualitativo para poder ganar de una vez por todas la ansiada Champions League, gran obsesión del club galo. El delantero espera que la secretaria técnica del club parisino cuaje un buen mercado de fichajes para aspirar a todo, y eso pasa por “comprar a varios jugadores, que tengamos buenas incorporaciones”, dijo el futbolista francés de 21 años a una entrevista a Téléfoot.

No tardó en recogerle el guante el director deportivo del PSG, Leonardo, que considera que primero hay que dejar salir a jugadores para luego poder tratar los fichajes. “Todos los clubes hoy necesitan vender para comprar. El París Saint-Germain está en esa misma situación”, dijo el brasileño en Canal+.

No obstante, ello no quiere decir que los pensamientos de ambos sean distintos, más bien todo lo contrario, lo dos coinciden en un PSG fuerte en el futuro. “El PSG siempre es ambicioso”, al tiempo que repetía que “hay que mirar el lado de la salida (jugadores) porque es obligatorio (para fichar)”, advirtiendo de que el PSG “ya hizo una gran inversión en Icardi”, estimada en al menos 50 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *