Raúl García no jugará ante el Betis por sanción

Gaizka Garitano tendrá una baja importante para visitar al Betis en la próxima jornada de Liga. Raúl García no podrá jugar en el Benito Villamarín tras ver la quinta cartulina amarilla de su primer ciclo en el minuto 81 del choque de hoy ante el Granada. De esta manera, el navarro será castigado con un partido de sanción y llegará limpio a la cita siguiente contra el Eibar en San Mamés.

El ex del Atlético ha sido un hombre muy importante en la victoria de hoy ante el conjunto nazarí. Ha provocado el penalti del 1-0, marcado por él mismo a la segunda oportunidad después de que fallara el primer lanzamiento. El colegiado Cordero Vega ha ordenador repetir el disparo porque el portero visitante, Rui Silva, se ha adelantado.

Nada más ver la tarjeta amarilla, Garitano ha relevado a Raúl García por San José e inmediatamente después Yuri Berchiche ha anotado el 2-0 con la zurda tras un gran pase desde la derecha de Unai López.

En capilla, con cuatro cartulinas amarillas, se quedan Ander Capa y Dani García, que también han sido amonestados en la cita que acaba de finalizar en San Mamés. Córdoba y Sancet también han visto amarilla. El árbitro cántabro ha señalado un total de diez cartulinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *