Monchi ve difícil “por no decir imposible” el fichaje de Rakitic

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ve muy difícil el fichaje de Ivan Rakitic por el Sevilla, aunque confiesa que le gustaría porque es su amigo en una entrevista en ‘Diario de Sevilla’. El de San Fernando ve “muy complicada” la operación, “por no decir imposible” debido a las diferencias económicas.

“Ivan es un jugador que por lo que declara le gustaría volver al Sevilla, hoy, mañana, dentro de dos años…, es evidente. ¿Que a mí particularmente me gustaría que algún día si se dan las cosas pudiera volver? No escondo que es mi amigo. ¿Se rodearán esas posibilidades? A día de hoy lo veo difícil, por no decir imposible. Cosas más difíciles se han visto. Pero a cortísimo plazo, o sea, ya, no lo veo. Es tan complicado económicamente que no lo veo, no lo veo. ¿Que se sigue alimentando? oye, también es que no hay muchas más noticias”, ha comentado el ex guardameta, que hizo un profundo repaso por toda la actualidad de su club, justo después de eliminar a la Roma y pasar a los cuartos de final.

Por eso, y por las dificultades pasadas por el positivo por coronavirus de Gudelj, Monchi le da valor al final de campaña que está haciendo el Sevilla. “La sensación ante la Roma fue muy positiva. Creo que ha sabido convertir la situación de la semana pasada, una situación dura y difícil, en energía positiva y luego yo creo que ha interpretado perfectamente el plan que el míster tenía en mente. El planteamiento del partido fue muy bueno, con un conocimiento del rival magnífico y sabiendo las virtudes que tenemos para llevar a cabo una ejecución perfecta en los aspectos que él quería. A partir de ahí tenemos que aparcar ya esa victoria y pensar en el siguiente partido, pues esto sólo nos da la posibilidad de jugar un partido más”.

También el director deportivo se refirió a las posibles ventas de Diego Carlos y Ocampos, algo en lo que la incertidumbre del mercado ofrece al Sevilla “más posibilidades de que se queden”. “Saber lo que va a pasar en el futuro normalmente es complicado y en este mercado hay más incertidumbre. No sabemos qué va a pasar dentro de un mes a todos los niveles. En un escenario normal sería pesimista en la posibilidad de que salgan los jugadores porque hay clubes con fuerza económica y son jugadores que han llamado mucho la atención y además somos un club que trabajamos como trabajamos y que no vamos a cambiar. Si vienen ofertas que son increíblemente buenas se estudiarían. Pero en este mercado en el que la incertidumbre económica es muy grande soy más optimista, entre comillas, en cuanto a que se queden. No veo potencial económico para jugadores que han crecido mucho en su valor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *