Pocas caras nuevas en la plantilla del Real Madrid para la 2020/21

Tras acabar la temporada, el cuerpo técnico y la directiva del Real Madrid se centrarán en acabar de perfilar la plantilla de la próxima temporada, la 2020/21. Habrá pocas caras nuevas en el equipo porque la prioridad del club es vender y no fichar y menos aún a una gran estrella por la crisis económica derivada del coronavirus.

De hecho, el club blanco ya ha traspasado a cuatro jugadores que estaban cedidos: Achraf (Inter), Javi Sánchez (Valladolid, De Frutos (Levante) y Dani Gómez (Levante). Por todos ellos, el club blanco ha ingresado 48 millones. Una estrategia de vender a cedidos, siempre con un derecho de tanteo, que va a seguir.

Óscar Rodríguez, Kubo, Odegaard y Ceballos son otros de los jugadores cedidos que no van a llegar al Real Madrid. El único de todos ellos que parece claro su destino es Odegaard que todo apunta que seguirá en la Real Sociedad. Kubo tiene muchas ofertas para irse cedido ya que el Madrid no contempla su venta, algo que no ocurre con Óscar Rodríguez y Ceballos, que puede seguir en el Arsenal. A todos ellos hay que sumar a Reinier, que se irá cedido con el Valladolid como favorito para ser su destino.

De todos los cedidos que tiene el Real Madrid, los que regresan para quedarse son Odriozola y Lunin. El lateral regresa tras su cesión en el Bayern y con la marcha de Achraf, se queda para ser el relevo de Carvajal. El meta ucraniano será el segundo portero, el relevo de Courtois.

En la rampa de salida
Si el Real Madrid tiene ya planificado el destino de los cedidos, no le pasa lo mismo con algunos de los jugadores que tiene en plantilla. Bale y James ya saben que Zidane no cuenta con ellos y en el club le están buscando destino. El colombiano no va a poner problemas para marcharse, pero lo que va a hacer Bale es una incógnita.

El galés no está por la labor de irse, algo que también sucede con Mariano, otro de los jugadores con los que no cuenta Zidane y que no quiere marcharse del Real Madrid.

Brahim, por su parte, tiene muchos números para irse cedido con el Betis, Getafe y Granada pujando por él. Por su parte, hay jugadores que finalizan contrato en 2021 que si llega una buena oferta tanto para el club como para ellos, podrían marcharse. Son los casos de Lucas Vázquez y Nacho.

El caso más especial es el de Jovic. El Mónaco insiste en su fichaje, lo mismo que el Milan y el club lo vería con buenos ojos, pero el jugador duda y habrá que ver cómo acaba este asunto del futuro de Jovic.

En cuanto a las necesidades, Zidane desea un central, aunque Militao ha cumplido con creces, para sorpresas de muchos. También ha pedido un mediocentro para suplir a Casemiro. Camavinga es el elegido, pero el Rennes no le deja salir y el Madrid no va a pagar una millonada. Arriba, el entrenador quiere un goleador, aunque si se quedan Mariano y Jovic, su petición caerá en saco roto.

Pogba sigue estando en la lista de peticiones de Zidane, pero el club sigue sin ver claro su fichaje por lo que parece complicado que el United acabe fichando. La única opción sería que James entre en la operación. Algo que en el Manchester United no ven nada claro.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Comprar camiseta Real Madrid tailandia,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *