Yuri comparte la alegría del PSG

Yuri Berchiche sigue mirando de reojo a lo que acontece en el PSG y el viernes celebró el título conseguido en la Copa de Francia. Los parisinos se impusieron al Saint-Éttiene en la gran final por 1-0 gracias al tanto de Neymar. “Félicitations PSG!!!! 13”, publicó el lateral del Athletic en su cuenta de Twitter. Un simbólico trece que representa el número de copas obtenidas por el PSG a lo largo de su historia.

Yuri acompañó el mensaje con varias instantáneas de su paso por la capital francesa. El de Zarautz defendió los colores del PSG en la temporada 2017-18, sumando cuatro títulos a sus vitrinas: Ligue 1, Copa de la Liga, Copa de Francia y Supercopa. Luego el Athletic llamó a su puerta y se enfundó larojiblanca.

Otro exleón se encuentra actualmente en el PSG, pero no disputó ni un minuto. Ander Herrera vio el encuentro completo desde el banquillo. Un choque que ha dejado la imagen de la durísima entrada de Perrin a Mbappé que acabó con el jugador del Saint-Éttiene expulsado con roja directa y con la estrella gala saliendo en muletas.

El partido también supuso el regreso del fútbol a Francia… y con espectadores. Un total de 5.000 personas se dieron cita en el Stade de France para presenciar la victoria del PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *