“¿El City? Para el Real Madrid nada es imposible”

Rodrygo habló para Esporte Interativo del título de Liga en su primer año como jugador del Real Madrid. “Fue una temporada bien loca para acabar cogiendo el liderato. Hubo algunos momentos en los que la gente pensaba que ya no se daba más, que el Barcelona ya era campeón, pero al final todo salió bien”, dijo el brasileño.

El joven futbolista elogió a Zidane. “Me ha dado confianza desde que llegué. Incluso cuando no iba a los partidos, estaba en el banquillo o siendo titular… Me dio confianza de la misma manera. Siempre me está ayudando. Entre los jugadores, es un tipo que admiramos mucho. Todas las finales que jugó, las ganó…”, aseguró Rodrygo.

El Real Madrid, con el título de Liga ya en las vitrinas, tiene por delante la Champions en la que se enfrenta al City en la vuelta de los octavos de final y Rodrygo no ve imposible remontar el 1-2 que logró el equipo de Guardiola en el Bernabéu. “Creo que para el Real Madrid nada es imposible. Sabemos que será difícil por la calidad del equipo del Manchester City, por todos los jugadores que están allí y porque tienen el marcador de cara. Pero lucharemos para lograr este cambio, si Dios quiere, todo estará bien. Las diez victorias en la Liga nos dan mucha confianza en el juego en la vuelta. Espero que todo salga bien, trabajaremos en ello. Me preparo todos los días y estaré más que preparado”, sentenció

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Comprar camiseta de futbol Real Madrid replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *