“Modric cuida su cuerpo, la edad no le supondrá un problema significativo”

Ivica Olic, seleccionador de Croacia, ha hablado con 24SATA de la situación creada por el coronavirus. Entre los temas ha hablado de Modric (34 años), capitán de Croacia y jugador del Real Madrid.

“Conociendo a Luka, su mentalidad y su forma de trabajar, esto no juega un papel importante para él. Estoy seguro de que será aún mejor el año que viene, él es así”, dijo Olic sobre si el aplazamiento de la Eurocopa va a afectar al rendimiento de Modric.

Y es que el seleccionador de Croacia tiene claro que la edad de Modric no va a ser ningún obstáculo en su rendimiento. “Cuando juega con Croacia, siempre está increíblemente motivado, incluso al 300% preparado, y, debido a la forma en la que mantiene y cuida su cuerpo, la edad no le supondrá un problema significativo”, sentenció el seleccionador croata.

Modric tiene libertad total por parte del Real Madrid para decidir su futuro cuando acabe la temporada. Si se quiere quedar, no va a haber ningún problema por parte del club y si se quiere ir, el Madrid no le va a dificultar la marcha,

Esta camiseta Real Madrid tailandia presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camiseta de futbol Real Madrid replica, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol tailandia: www.holafc.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *