“Son momentos difíciles pero vamos a salir de esta juntos y unidos”

Sergio Ramos ha participado en un nuevo vídeo solidario de la campaña de #YoMeQuedoEnCasa, con la que el Ayuntamiento de Madrid pide a toda la ciudadana que se quede en sus casas durante la actual crisis sanitaria. Junto a Sergio Ramos participan Koke, del Atlético de Madrid, y Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano.

En este vídeo, todos ellos piden a la gente de Madrid que se quede en casa. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida recuerda que hoy, aunque es domingo, “no hay fútbol, pero jugamos un partido en el que no hay equipos ni aficiones porque solo somos un equipo y una afición, la de Madrid, la de España y el estadio donde jugamos este partido es nuestra casa”. El alcalde solicita, una vez más, a los madrileños q nos quedemos en casa para que “este partido lo ganemos entre todos”.

Esta camiseta del Real Madrid presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camiseta de futbol Real Madrid replica, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol tailandia: www.holafc.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *