“Las derrotas del Liverpool han sido en otras competiciones, la Champions es diferente”

Marcos Llorente valoró el encuentro del Atlético de Madrid contra el Sevilla en el que los colchoneros empataron a dos.

Valoración del partido

“No para nada es un paso atrás. Creo que hemos tenido un final de segunda parte muy bueno. Hemos creado muchas ocasiones. El equipo ha hecho muy buenas cosas con las que tenemos que quedarnos”.

Aplausos en el Metropolitano

“Está claro que no es fácil darle la vuelta a este tipo de situaciones. Son muchos meses sin jugar muchos minutos. La cabeza te juega malas pasadas y hay que tener mucha positividad. Para trabajar y esperar a tener una oportunidad para poder aprovecharla”

Posición en el campo

“Me ha tocado jugar de mediocentro, me siento cómodo con tal de estar en el campo y poder jugar. Cualquier posición en la que me reclame el Cholo me tendrá. Buscamos a Joao entre líneas que es capaz de buscar pases por fuera y por dentro, y le hemos encontrado bastantes veces”.

Posiciones de Champions

“Nosotros no estamos pendientes de esas cosas. Estamos pendientes de trabajar, de lo que nos pide el mister. Dejarnos todo, vaciarnos en el campo. No pensamos en cosas de fuera, ni en la tabla”.

Malos partidos del Liverpool

“No los he visto pero me han llegado las noticias de esos partidos. Esas derrotas han sido en otras competición, en Champions será diferente. Saldrán a tope. Tendremos que ir a por todas para lograr la clasificación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *